Speed Fresh banner

Contamos con técnicos en refrigeración en Capital Federal 

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Speed Fresh, una empresa constructora termomecánica (split, VRV, RofTop, centrales y calefactores) que realiza proyecto de obras, instalaciones, reparaciones y mantenimiento de los mismos ofreciendo un servicio personalizado y de gran atención.

Tenemos dentro de nuestro plantel profesionales arquitectos, electricistas y técnicos en refrigeración. Al tratarse de una empresa familiar, garantizamos y supervisamos personalmente el total funcionamiento de los equipos para así poder brindar un clima acogedor para cualquier tipo de hogar, oficina, empresa o residencia.

Contamos con profesionales altamente capacitados en el rubro y matriculados por la Cámara Frigorífica Argentina. Nuestro equipo de colaboradores posee vehículos específicamente identificados con el logo de la empresa, nuestras unidades se encuentran equipadas con las herramientas necesarias y apropiadas para cada instalación, reparación o mantenimiento para que cada grupo de trabajo se pueda desarrollar individualmente. Al finalizar la tarea y antes de que se retiren los instaladores y/o técnicos, se supervisará el trabajo delante del cliente, sin apuros y con responsabilidad evacuando todas las posibles dudas que pueda tener con respecto al funcionamiento de los equipos y así evitar molestias a las empresas que confían en nosotros, ya que ellos saben que el cliente siempre se contactará con nuestra compañía.
   
Por ese motivo le aconsejamos una instalación con garantía y por un técnico matriculado, eso le dará total garantía de calidad en su instalación y mantenimiento, también le mencionamos que nuestra empresa es una de las pocas que se encuentran certificadas y avaladas por el I.N.T.I. empresas, comercios y los fieles clientes, que son el principal orgullo de nuestro comercio.

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros nuestro personal capacitado está listo para resolver sus inconvenientes con la unidad para evitar posibles devoluciones o reclamos.

Estamos a la vanguardia
y brindamos lo último en tecnología
para el confort de un nuevo mundo.

Dónde estamos

Dirección: Cabildo 125
Tapiales BUENOS AIRES 1770
E-mail:
speed.fresh1@gmail.com